CONTENIDO PATROCINADO POR

ARTURO ISLAS ALLENDE

Junto con Ford Bronco Sport y Arturo Islas conoceremos los tesoros que guarda México, aquellos lugares que la madre naturaleza nos regala y que por derecho natural son Destinos Indomables.

Guanajuato, un lugar lleno de encanto y magia

Guanajuato es un destino que sin duda hará que te enamores de cada rincón que recorras, es un lugar místico, no solo por sus callejones y hermosa arquitectura; sino por la riqueza de su flora, podemos hacer recorridos en sus bellos pastizales en una tarde de verano, con el sol a punto de caer, o podemos ir a acampar a sus bellos bosques, donde nos podemos dejar abrazar por su encantador clima y una noche mágica.

En Guanajuato existen un sinfín de actividades que podemos realizar desde hacer un recorrido por sus callejones, museos, jardines, o conocer sus bares, restaurantes, su gastronomía, tomar un trago con nuestro grupo de amigos o familia en sus terrazas, atrapados con historias y vistas que nos harán enamorar y nos provocan sensaciones de hacer esos momentos eternos, porque así es Guanajuato, nos envuelve en su magia y hace que no nos queramos ir.

Y para las personas aventureras también hay algo especial, ¿qué tal explorar los cráteres volcánicos que dan vida al Valle de Santiago junto a Ford Bronco Sport?, o adentrarnos a la Mina de la Valenciana, una de las minas más famosas en México y rica en plata. También podrás practicar senderismo en una de sus ciudades más icónicas, San Miguel de Allende, donde nos esperan tirolesas y un puente colgante que atraviesa el Cañón del Águila Cola Roja o una cabalgata que además de recorrer más rápido sus pastizales con intención de encontrarte con la biznaga burra, donde también hallaremos gran parte de su rica fauna, como zorros, venados cola blanca, conejos, coyotes sin olvidar que es el hábitat natural del águila real.

Además, aquí podrás adquirir bellos recuerdos para tus familiares en uno de sus muchos mercados de artesanías una vez que lo visites, pero también harás recuerdos que si bien, cuando llegaste y no venías enamorado, te aseguro que de aquí te vas a ir, enamorado

Guanajuato lo tiene todo, un lugar ideal para sembrar y cosechar un amor verdadero. Porque en sus tierras y con su clima todo es posible.

Solo basta con dejarnos llevar y conquistar por todo lo hay aquí, en Guanajuato, un paraíso en México, lleno de amor, color, sabor, olor, tradición, cultura.

Sin duda Guanajuato es un destino indomable que nos incita en crear historias únicas

Este artículo ha sido redactado para nuestro patrocinador. No refleja necesariamente los puntos de vista de National Geographic o su línea editorial.

Destinos Indomables

Si quieres conocer cómo vivían nuestros antepasados, sus hogares, sus luchas y alianzas, entre otras cosas, Yaxchilán, Chiapas es la mejor opción. En México tenemos tantos tesoros y diversos espacios para apreciar nuestras raíces para aprender a valorarlos y cuidarlos.
Si hablamos de Oaxaca hablamos de riqueza en todos los sentidos, ya que es considerado como uno de los estados con abundancia tanto cultural como gastronómica, un estado que resplandece con los paisajes de su ecosistema y que impacta en todo el mundo...
La naturaleza comparte con nosotros sus creaciones y las pone frente a nuestros ojos para contemplarlas y admirar su grandeza. Nunca deja de sorprendernos y regalarnos sus magníficos amaneceres...