CONTENIDO PATROCINADO POR

ARTURO ISLAS ALLENDE

Junto con Ford Bronco Sport y Arturo Islas conoceremos los tesoros que guarda México, aquellos lugares que la madre naturaleza nos regala y que por derecho natural son Destinos Indomables.

Laguna de Chiricahueto, Sinaloa

Hay innumerables razones por las que Sinaloa es extraordinario, desde la naturaleza que alberga este hermoso sitio hasta los mundos diferentes que convergen entre sí, las sierras montañosas, los humedales, el desierto y las playas, básicamente un plan todo en uno.

Y es que en el norte de México se encuentra una variedad de vida natural que quedarás impactado de lo que puedes observar, si bien cada destino es un regalo que hay que respetar y cuidar, Sinaloa sin duda entra en esa lista.

Este sitio es más de lo que estás pensando, sus bellos paisajes te impactarán y te sorprenderás de la flora y fauna. Esta tierra sinaloense es uno de los lugares más megadiversos por tener zonas desde montañosas hasta llegar a los desiertos.

Una parada obligada es ir al Puerto de Topolobampo, donde el clima es cálido y la comida deliciosa, ideal para pasar una tarde y conocer este destino. Para llegar hasta Sinaloa, Ford Bronco Sport es la opción, ya que te llevará a vivir una magnifica experiencia.

Llegando a este puerto podrás tomar un tour que te permita ver a la celebridad más famosa del lugar, “El Pechocho” el delfín más lindo y tierno que puedas imaginar, para conocerlo tienes que tomar un bote que te lleve a una isla que está frente al puerto, esta isla tiene una vista espectacular y paradisíaca, así que si piensas ir a Sinaloa no te lo puedes perder, y si te quedaste con más ganas de ver delfines también te pueden llevar al santuario de los delfines que se encuentra frente al puerto. Es una experiencia inigualable.

El viaje no termina aquí puedes ir hacia las afueras de Culiacán y encontrar la Laguna de Chiricahueto que se caracteriza por tener hierbas altas y pequeñas, también podemos encontrar aves, peces y patos que vienen cada invierno desde Canadá. Así que no lo pienses más, Sinaloa es un destino digno de estar en tu bucket list.

Este artículo ha sido redactado para nuestro patrocinador. No refleja necesariamente los puntos de vista de National Geographic o su línea editorial.

Destinos Indomables

Los Tuxtlas, Veracruz un lugar en donde te conectas con la naturaleza y su profundo ecosistema, una reserva natural del estado de Veracruz y paisajes impresionantes que te recuerdan la belleza del mundo. Un excelente viaje que podrás tener junto con amigos y familia.
La naturaleza comparte con nosotros sus creaciones y las pone frente a nuestros ojos para contemplarlas y admirar su grandeza. Nunca deja de sorprendernos y regalarnos sus magníficos amaneceres...
El estado de Veracruz está rodeado de lugares increíbles, cada rincón que esconde Veracruz es una joya que sin duda no podemos dejar de visitar, tal es el caso de, Playa Chachalacas que es reconocida por ser una playa virgen...